lovehurts1
lovehurts2
lovehurts3

Love Hurts

A tothom, en algun moment de la seva vida, li han trencat el cor o ha tingut alguna decepció amorosa.

Cada persona té la seva manera de reaccionar, però el més comú és quedar-se tirat al sofà, totalment abatut i sol, compadint-se d’un mateix i blasfemant en contra de l’altre.

I en tot aquest món de llàgrimes i bucles infinits de “perquès” hi han uns certs elements que poden ajudar a fer aquesta etapa més portable, com mocadors de paper, xocolata, una ampolleta de vodka, pastilles amb missatges renegant de l’amor o un CD recopilatori amb els “Broken Heart Hits”, entre altres.

Doncs be, la disenyadora Melanie Chernock ha tingut la brillant idea de crear el kit de supervivència “Love Hurts Packaging” que inclou tots els elements necessaris per superar qualsevol ruptura amorosa.

Un botiquí imprescindible que hauria d’estar a tots els armariets de primers auxilis domèstics.

Medicamentos variados existentes en línea recta a por qué perder el tiempo y el esfuerzo que va a la tienda del químico si usted puede levemente conseguir las drogas se sientan en el país. Algunos medicamentos son muy conocidos. Otros trabajos para enfermedades particulares como el reumatismo. Kamagra es un medicamento muy conocido utilizado para tratare la incapacidad para obtener o mantener una erección. Hoy en día se publicaron miles de artículos sobre super kamagra. Cuando usted compra drogas como Kamagra usted tiene que recordar sobre comprar kamagra oral jelly 100mg. Una investigación reciente sobre todo http://kamagra-online24.com/es/ encontró que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Baja autoestima, estrés, depresión y algunos remedios pueden reducir su interés en el sexo. A veces, el estrés puede afectará la función física, incluido el rendimiento. Algunos pacientes que usan este genérico típicamente no tienen potencialmente efectos secundarios serios a Kamagra. Por todo lo que esta droga no es para el uso en mujeres, Kamagra no se espera que sea peligroso para un bebé nonato.